BT File Manager: Descarga lo quieras de otro movil via Bluetooth

Posted on 28. Ago, 2008 by Arthas in Aplicaciones

Esta es una de las pocas aplicaciones que he probado y que me han gustado. Se trata del una App que ya tiene su predecesora; el BT INFO. “BT INFO: Aplicacion para dominiar el movil de cualquier otra persona via Bluetooth”.

Pero que mejoras trae esta nueva aplicación llamada BT FILE MANAGER?. Via Bluetooth puedes ingresar al movil de  tu victima, pudieno visualizar todos los archivos contenido tanto en su memoria interna, como en la memoria externa. (Memory Stick, SD, y otras).

Lo excelente de esta aplicación es que suponiendo que; lo que quieres descargar de la victima es el instalador de un juego, pues lo descargas como tal; osea si tiene la extención .jar podras descargarlo con la misma extención e instalarla despues en el movil o si prefieres pasarselo a todos tus amigos. No parece nada fuera de lo común?. Pues no es así ya que si alguien te envia un archivo ejecutable desde otro movil via Bluetooth, este al llegar a tu movil se autoinstala, desapareciendo por completo el instalador.

Además entre otras propiedades App, permite descargarte las fotos, música, video, y cualquier archivo que se te de la gana desde tu dispositivo. El BT FILE MANAGER ha sido mejorado hasta llegar a su version mas estable que es la que les presentamos a continuacion para su descarga. Que lo disfruten espero que no hagan travesuras con el.

http://img176.imageshack.us/img176/7403/descargarhl1.jpg

Esta aplicación llega gracias a nuestros amigos de SE-PLANET.

Artículos Relacionados

Tags: , ,

5 Comments

Emmanuel

01. Sep, 2008

Esta bueno.

Carlos A.V.N.

07. Sep, 2008

Muy buena aplicacion y en algunos celulares tambien ya la traen incluida como en el de mi prima que me robaba mis imagenes y ahora me las va a pagar :).

Dianna Avila

12. Nov, 2008

1t7conedecf05bk6

AlfreX

18. Nov, 2008

una pregunta la victima tiene que tener el bluetouch activado o no/ y como uso el programa??

Arthas

18. Nov, 2008

Hola Alfrex, claro que si, la victima tiene q tener activado el bluetooth, generalmente le pides prestado y lo activas o hay muychos q lo tienen activado.

Leave a reply