RSS

Móviles Sony Ericsson dedicados para radio

Lun, Ene 28, 2008

Noticias

Sony Ericsson anunció dos nuevos móviles: el R300 Radio y el R306 Radio. Ambos diseñados para una mejor experiencia en calidad de radio. Te permiten sintonizar tus programas favoritos en bandas AM y FM. TrackID viene como estándar en estos dos equipos para las estaciones de radio que lo permitan.

El R300 Radio ofrece una cámara VGA, un altavoz y soporte de audio 3D. El R306 Radio mejora en varios aspectos: una cámara de 1.3MP, sonido estéreo pues posee dos altavoces integrados. Ambos incluyen conectividad Bluetooth.
No se sabe exactamente cuando serán lanzados, pero se supone que seria para mediados del 2008. Como son equipos de gama media, lo mas posible que sean lanzados en latinoamerica en la misma fecha.

Desde: Gadgetos

LinkLift

Los mas Polémicos

Si te gusta lo que leiste, Suscribete a nuestro FEED!

Este post fue escrito por:

Arthas - who has written 520 posts on Movil Evolutions.

Soy Paul, fundador esta comunidad de adictos a la tecnologia celular. Espero les guste cada una de los cambios que le hemos hecho a nuestro blog con el pasar del tiempo, cualquier duda o sugerencia no dudes en contactarte conmigo.

Contact the author

Leave a Reply