Instalar juegos, temas y apps en Samsung i8910 Omnia HD


Este es otro tutorial realizado por un grande de los grandes en reviews y tutos. UGuro de Comunidad Moviles. Hoy nos trae en detalle un totorial para instalar juegos, temas y aplicaciones en Samsung i8910 Omnia HD.

Para el proceso necesitamos:

Samsung PC Studio (Compatible con i8910 Omnia HD).

Instalación archivos .sis:

Paso 1: Conectan el celular en modo “PC Studio”
tutopcstudioi89101
Paso 2: Conectan el celular en modo “PC Studio”
tutopcstudioi89102

Paso 3: Abren la opción “Instalar aplicaciones”
tutopcstudioi89103
Paso 4: En el celular les va a aparecer la instalación de la aplicación. juego o tema. Clic en “Aceptar”
tutopcstudioi89104
Paso 5:
tutopcstudioi89105
Paso 6:
tutopcstudioi89106
Paso 7: Selecciona donde quieran instalar
tutopcstudioi89107
Paso 8:
Listo! Ya tienen instalado su juego, aplicación o tema.:

PUBLICIDAD

Instalación archivos .wgz:

Paso 1: Conectan el celular en modo “Almacenamiento masivo”
tutopcstudioi89109
Paso 2: Pegan el archivo que quieran instalar en la raíz
tutopcstudioi891010
Paso 3: Entran a “Trabajo”
tutopcstudioi891011
Paso 4: Entran a “Gestor archivos”
tutopcstudioi891012
Paso 5: Seleccionan y cliquean “Memoria masiva”
tutopcstudioi891013
Paso 6: Seleccionan el archivo que quieren instalar y lo vuelven a cliquear para que comience la instalación, lo demás es igual a los pasos 4 al 8 de la instalación de archivos .sis

tutopcstudioi891014

Cualquier duda no duden en consultar, y ver la manera de ayudarnos.

Tutorial extraído de Comunidad Moviles
http://www.comunidadmoviles.com
Escrito por el usuario uGuru

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Llegaron Buscando :




Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario

3 Comentarios en "Instalar juegos, temas y apps en Samsung i8910 Omnia HD"
  1. dario dice:

    yo me bajo los juegos y cuando los voy a jugar solamente tengo la mitad de la pantalla para jugar,el resto es como si fuera el boton de arriva,abajo,izquierda,derecha,y abajo de eso ABCd como hago para que eso no aparezca y tener los juegos en toda la pantalla??

  2. carlosatos dice:

    pido perdon pero en realidad es un nokia e 63 en el anterior comentario no se sabe que movil es y rectifico que es simbiam de está generacion el archivo que admite archivos wgz y en el mio no lo admite

  3. carlosatos dice:

    tengo un nokia e 6e,recibe archivo sis o sisx,pero yo quiero incorporar un archivo wgz que es una aplicacion de acuweatherc.om pero no lo puedo instalar a pesar de que dice que es para simbiam pero está generacion y lo que tengo yo en el movil que es s6o hay alguna posibilidad que lo pueda instalar?desde ya gracias , carlosatos.

¡Compártelo!