
Ya habiamos tratado de postear algunos juegos para los celulares chinos, pero no habiamos hablado mucho sobre los moviles de esa marca, como por ejemplo el ZTE i766.
Los japoneses o los coreanos no son los únicos que fabrican móviles. Si bien son muy buenos haciéndolo, sus vecinos chinos tratan de no quedarse atrás en este terreno de la tecnología y por eso decidieron decir presentes en Barcelona cuando se realizó el Mobile World Congress 2008. Hubo varios móviles de factura china y entre ellos estuvo el i766 de la empresa ZTE, un móvil que causó impresión entre los asistentes al evento por su calidad y sus funciones.
El móvil es un terminal GPRS que cuenta con una importante pantalla táctil de 2,4 pulgadas y calidad QVGA, tiene e-mail, WAP, puerto USB, T-Flash y tecnología Bluetoooth. Mide 106 x 51 x 16.5 mm, algo pequeño, y podríamos decir que su cámara digital de tan sólo 1,3 megapíxeles es un poco pobre para él. ¿Lo más destacado? Posee soporte para TV.
Estoy acostumbrado a otros tipos de teclado así que este me resulta peculiar por la forma y la ubicación de sus botones: a un lado las teclas de los números, al otro el pad de navegación, pero tal vez esto facilite la forma de escribir de los chinos, no lo sabemos. Cómo sea, es el ZTE i766.
Vía: Pocket Picks



ya tengo este cel como dos años y el pinche ah sufrido varias caidas y aun vive este cel es wenazo hasta ahora me vale 1000 veces lo q costo ja
quien sab dond puedo conseguir la antena
del zte i766
alguien de Jalisco ya sea vallarta o gdl, que tenga o sepa donde puedo conseguir una bateria para el ZTE i766 quiero seguir usandolo
zte i766 ….AYUDA—-de un momento cuando lo apague y lo prendi me aparece sim invalida…bueno el cel lo compre de segunda mano de un amigo y me dijo q funcionaba con doble sistema…movistar y claro…pero yo uso movistar y ahora aparace SIN INVALIDO…y tambien aparece que fallo el registro de la sim..aguien alguna respuesta.
Para los que critican, como saben que es una cagada si no lo tuvieron? Y para los que dicen que para que bajarle juegos si ya maduraron, eso debe ser que vos estan demaciado ocupados haciendoce una buena paja.
El celular es muy bueno, yo tube uno y se me cayo en un licuado (un jugo tropical) estubo dos horas, dos horas y sigue andando. Tiene todo, lo unico que se puede llegar a criticar que no se ocnsiguen aplicaciones para este, y la duracion de la bateria es de corto plaso. Pero se los recomiendo.
el cel es bueno pro0 quiro cambiar el tema
en donde puedo encontrar temas para el ZTE ¡766?
Me pregunto… para qué quieren juegos con un celular que tiene e-book, música, radio y tv???
lo que lamento es que no tenga mucha memoria interna…
tendré que comprar la tarjeta de memoria, nomás…
INDICA SIM INVALIDO, ES MOVISTAR, COMO LO REPARO
MI CEL ZTE NO RECONOCE EL SIM, COMO LE HAGO
bueno nos e si me podran ayudar ya q tengo este celular pero mi tv se a puesto en blanco y negro y no se como volverlo a colores
el celular esta de lujo en su diseño y en su tecnologia lo unico que les fallo es la calidad de imagen muy poca para un tel tan bonito, y si me pueden apoyar para saber si aparte de personalizar una llamada con un sonido o tono como hacerlo para que suene un tono que yo elija de la musica que tengo almacenada gracias
en argim.net no hai juego q malparides de celular q no tiene juegos para descargar
el zte i766 no tiene juegos intento descargar y no le encuentro en argim.net tampoco entonses
yo lo vendo a 500 pesos soi d buenos aires, claypole
tiene 1 mes d uso nada mas
yo_juan_15@hotmail.com
hay wey no mames los q no les guste el tel es por q son estupidos esta muy chido lo unico malo es q si c t descomponen los audifonos o algo asi es dificil pero esta muy cabron el cell.
es un excelente telefono
todos los que ablaron mal del zte son unos hijos de perras mangas de traga leches.
la verdad, para lo que el cel vale$, es un exelente telefono, obvio que se le pueden criticar cosas, como a todos, el sonido es exelente, (exterior) el sonido interno, es inferior, pero no es malo, la camara es buena, pero podria ser mejor, la tv es exelente, internet funciona de lujo, igual que sus aplicaciones, tiene lector de e-box, pero eso a algunos no les sirve. ya que la mayoria de los que lo critican no leen nada de nada, lo mejor qe tiene es el servicio de mensajeria, es espectacular, aparte de touch en todo sentido…le pongo un 9.
yo me lo acabo de comprar y me encanta, el que dijo que no se puede poer musica es un estupido basta con navegar un poco las opciones del celular y se le agregan canciones, lo unico replicable es java pero bue
son todos unos b* los que dicen que el cel no sirve, envidia
bueno yo tngo este celular…y mi bateria me dura 5 horas al ver tv..no 1 hora como dicen por ahi!!…me encanta ya q el volumen del mp3 es mas q cualkeir sony ericcson..o mtrkr..es buenazo…oye imbesil (((michael movilevolutions))) si se bajan misucas y videos..solo convierteloes en 3gp..y la musica es muy facil de bajr q bruto haz de ser………bueno es muy bueno se los recomiendo..
jaaaaaja ese celu no vale la pena , no sirve para nada ni meterle musica ni juegos por eso es una cagada de cel ps asi es que “mas vale prevenir q` lamentar“ cuidense agan caso a su mamà
En donde puedo conseguir este celular ? , soy de la plata ( buenos aires )
Ahora lo vende movistar, pero no te lo recomiendo, Saludos
quiero comprar equipos celulares chinos zte desde aqui de valledupar cesar colombia en la calle 16c n. 33-05 tel. 5746507 – 3184920732 unas cinco unidades por lo pronto
Nosotros no lo vendemos, pero puedes buscarlos en mercadolibre de tu ciudad de hecho encuentras. Saludos
juegos y aplicaciones para zte i766 en symbian .sis encuentralos en http://www.argim.net
son unos tarados .escuchen ese celular no vale para nada .pero para q meterle juegos si ustedes ya crecieron .maduren ……………………
EU! tengo un zte y me funciona como dios!!!
tiralo a la basura, esos celulares no sirven…
no consigo juegos ni aplicaciones para este celular , que pudo hacer??
esta mas homenos
[...] ZTE i766: Un movil chino [...]