Facebook es la red social más usada a nivel mundial, lo que ha convertido a Facebook en popular es la posibilidad de llevar la red social a todos lados, y eso se logra por medio de los celulares, tablets, consolas de video juego, etc. Es que los desarrolladores de Facebook no han descansado ni un solo instante en la adaptación de aplicaciones para todas las plataformas con acceso a internet disponibles en el mercado, hoy en día con las aplicaciones móviles se puede hacer casi todo, “como si estuvieses en tu PC”, como, subir fotos/videos, interactuar con tus amigos, marcar lugares, visitar páginas, grupos, además del infaltable Chat, Facebook pone a disposición de forma gratuita aplicaciónes para casi todas las versiones de celulares, ya sea con sistema operativos inteligentes o celulares no tan avanzados, solo necesitas de conexión a internet 3G o wifi. Ahora puedes tener acceso al Facebook a travez de el navegador de tu celular, pero puede resultar un poco pesado el navegador cuando el celular usa solo aplicaciones java, por eso se ha creado esta aplicación Facebook para celular, que te permite usar casi todas las funciones principales del Facebook desde tu movil.
OPCIONES DE DESCARGA FACEBOOK CELULAR
Descargar desde la Página Oficial
Otra forma muy sencilla de hacerlo es ingresando a facebook.com desde tu celular, te aparecerán pantallas como las que verás a continuación, invitandote a descargar la aplicación adecuada para tu celular:
Nos gustaria saber si facebook tiene aplicaciones propias para sus celulares, porque no no nos cuentan acerca de sus experiencias con Facebook para Celular. Esperamos sus comentarios.





como puedo hacer para descargar el facebook, sin wifi y sin 3G?
la verdad que no se puede bajar a la compu por que el cel lo tenia y por error se borro …y ahora no se puede reistalar todo es una mierda despues de todo ………..
MUY INTERESANTE
COMO PUEDO HACER PARA DESCARGAR EL FACEBOOK PARA UN CELULAR QUE ES VODAFONE ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRASIAS
señores el foro es para ayudar no para insultarse la mejor forma de instalarlo es mediante el mismo telefono. si tienes un android el mismo te lo pregunta cuando trates de entrara a una pag es muy util para ceel con wifi solo para q lo instales despues de haberlo instalado no te cobra nada
ayudenme para descargalo a mi cell el face gracias
como se instala
COMO LO INSTALO ?
muy buena
supiste telodije k se intalava si jejejej
como se intala q no entiendo….
Megusta mucho y puedo comunicarme con todos mis amigos
no sirve por que no te lo abre no se preocupen si no lo pueden abrir es una cagada!!
es q estas pendejo
como demonios lo descargo?
chido el facebook.. mobil..
=).. lo <3
rdfygv
Es totalmente gratis o te lo cobran de alguna forma? Ocea, te lo cobran en la factura
jajjaajj
eh?¿? como se instala eheh¿?¿’¡ o ske nadie save
yose como se istala jejejej
si me dan verga o culo se los digo como se instala
q manga de pelotudos
mi cel alcatel xd
Yo se las dos a todos pero diganme
te digo pero te soy verga
vayanse a la verga todos
ghj : wey si yo te doy verga me dices
SASHA: SI ME DAS TUS NALGAS TE DIGO
COMO SE INSTALA ??