Movil Evolutions: Nombrado BLOG DEL DIA

Hoy por la mañana me acabo de enterar que nuestro BLog ha sido nombrado BLOG DEL DIA 10 del presente mes. Es un honor para nosotros haber sido elegidos por un Blog como ese.
Blog del Dia es una pagina donde hacen revisiones de Blogs propuestos por algunos autores o por personas que les atrae el BLOG que visitan.

Ellos se describen como: «Cada día un blog es nombrado Blog del Día según unos estrictos criterios de selección» .

Hace ya mas de una mes que dejamos nuestro registro, nos sentamos a esperar, que el trabajo que les ofrecemos algun dia de frutos, como hoy!. Que fuimos Galardonados.

Doy las gracias a todos los que nos visitan diariamente y tambien a los nuevos que solo llegan en busca de una descarga. Todos han hecho posible este reconocimiento. Tambien no me quiero olvidar de nuestros Foros socios: Movilandia, MovilmaniaCZ, Todo Sony, etc. A quienes les debemos la info que mostramos aqui.

Personalmente, agradecerle a mi novia Fio(por tolerar mis encierros en la PC hasta altas horas de la noche), mis hermanos MIKA Y MARCOS. Y los nuevos amigos que he conocido en este tiempo, Phobos91, Artemis Entreri, Pablo y Adrammelech, gracias por mantenerse en contacto con nosotros.


Leer entrevista…


Movil Evolutions. Blog en el que el autor nos trae información sobre los dispositivos móviles que van apareciendo en el mercado actual, haciendo reviews sobre los mismos, con fotos y en ocasiones con algún vídeo. Además dispone de zonas de descarga donde podremos actualizar el fondo de pantalla de nuestro móvil.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Inicialmente, use el Blog para compartir alguna que otra información sobre moviles con amigos mios, para asi evitar tener que estar escribiendo a cada uno via el MSN o personalmente, ofreciendoles algunos links de descarga de juegos, temas, o alguna aplicación movil que les pudiera ser util.

Con el paso del tiempo, descrubrí que no solo ingresaban amigos mios, si no gente de muchas partes del mundo. Así que decidí formalizar un poco mas el blog, comprando un dominio y alojando mi dirección en el.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir contenido para los moviles celulares, ofrecer un resumen casi a diario de las novedades que aparecen en el cybeespacio relacionada con estos facinantes gadgets.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Cuando cree el blogg, compre un dominio y decidí llamarlo De vuelta y Media, crecimos mucho con ese dominio y el nombre fue muy conocido, hasta que recibimos una notificación en la que supuestamente infringiamos derechos de patente ya que existia una empresa en España, que habia registrado un nombre parecido. El mensaje era amenazador y nos obligaba a retirar nuestro blog de ese dominio y por ende cambiar de nombre.

Fue muy dificil nacer de nuevo, ya que el posicionamiento en este medio es muy dificil de conseguir, “creo que todo blogger lo sabe”, pero afortunadamente y gracias a mi novia y amigos no nos dejamos vencer y cambiamos de nombre a Movil Evolutions, Blog que esta tratando de recuperar los lectores y visitas que logramos hace algún tiempo. Fue una pena, pero me enseño una gran lección: “Nunca compren un dominio, sin revisar antes si alguien ya lo registro en algun país”, ademas de perseverar en esto que me apasiona tanto.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Ahora que hemos crecido y que hemos formado una red de cooperación con Foros como Movilandia, Todo Sony, MovilmaniaCZ y muchas mas. Tenemos la ambición de llegar a ser el mejor Blog que comparte contenido gratuito y libre a los millones de personas que dia a dia se andentran en el internet buscando contenido para sus moviles y muchas veces nunca lo logran.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Creo que es necesario acotar que mi carrera no tiene mucho que ver con el ser un Blogger, y mucho menos estoy ligado al la tecnologia movil, ya que soy odontólogo de profesión, pero soy amante de los moviles y de cuanto gadget nuevo aparesca en el mercado, esa pasión tambien la vuelvo en mi carrera profesional y aprovecho para usar muchas novedades tecnologicas en mi consulta dental diaria.

Soy una persona amble, muy risueña y amiguera. Para todos los que siguen Blog del Dia, tienen un amigo para lo que necesiten, solo vistenme y podrán encontrar algo que tal vez necesiten…

No quiero olvidarme de la gente que ahora es parte del BLOG, mi novia FIO, mi hermano MIKA, Adrammelech, Phobos91 y Artemisentreri, gracias muchas sin ustedes no seria lo mismo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.