Seguimiento de Ojos en el Samsung Galaxy S4

La firma surcoreana Samsung no deja de sorprendernos, ahora se ha filtrado más información del Samsung Galaxy S4 pues ahora se dice que este Android contará con un software que le permitirá hacer un seguimiento de ojos para deslizar la pantalla según el usuario lo desee. Muchos de nosotros estamos contando las horas para que el Samsung Galaxy S4 sea una realidad, ya no queremos hablar de filtraciones en internet sino de realidades. El esperado lanzamiento del Samsung Galaxy S4 será el próximo 14 de marzo en New York en presencia del mundialmente reconocido diario ABC.

El seguimiento de ojos en el Galaxy S4 nos hará la vida más sencilla, cuando termines de leer cualquier documento y llegues con tu mirada a las últimas líneas del texto el Galaxy pasará a los siguientes párrafos sin necesidad de tocarlo, sorprendido pues bueno ahora imagínate que será de la tecnología móvil de aquí a dos años, definitivamente nuestros amigos de Samsung no se detienen y siguen sorprendiéndonos están poniendo su esfuerzo en el móvil que esperan sea su buque bandera de este 2013.

Samsung-Galaxy-S4

Está técnica de seguimiento de ojos para deslizar la pantalla correspondería a ‘Eye Samsung Scroll’, marca registrada por la coreana en Estados Unidos el pasado mes de febrero. Pero como sabemos ya hemos visto algo parecido en el Samsung Galaxy S3 el cual cuenta con un sistema para iluminar la pantalla en el momento en el que alguien se encuentra mirándola y apagar dicha pantalla cuando ya nadie la ve, esta función es única del Samsung Galaxy S3. 

samsung-galaxy-s4

Esperamos con ansias el 14 de marzo para poder ver el Samsung Galaxy S4, de este móvil hay tantas cosas que son un misterio. ¿Qué te parece esta función del Samsung Galaxy S4 sorprendente verdad?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.